DESARROLLO EMPRESARIAL

La capacitación en las empresas es de MUCHA IMPORTANCIA ya que potencializa al desarrollo personal y profesional de los trabajadores que transmiten ese conocimiento a la empresa y al consumidor. 

La capacitación tiene como finalidad fortalecer la fuerza de trabajo, de acuerdo a sus necesidades actuales basándose siempre en puestos y metas organizacionales, la capacitación tiene que realizarse a manera de proceso.

Es importante como empresa desarrollar un plan de capacitación para nuestro personal, para así generar un mejor ambiente de trabajo y mejorar el desempeño de los mismos, además de generar una motivación lo cual se ve reflejado en el incremento de la productividad y esto a su vez ayuda en el cumplimiento de las metas y objetivos de la empresa. 

ES POR ESO QUE

En ADMIC contamos con un área especializada que se encarga del fortalecimiento de las empresas a través de programas de capacitación y asesoría, que buscan fortalecer o corregir las distintas áreas de oportunidad que puedan existir en las empresas.

CAPACITACIÓN

Contamos con un calendario de cursos en temas especializados que ayudan al empresario a encontrar nuevos métodos o soluciones que ayudan a mejorar el funcionamiento de sus empresas.

"Los distintos cursos que he tomado en ADMIC, me han ayudado a entender mejor la situación actual de mi empresa"

Asesoría

Después de detectar las áreas de oportunidad que pueda presentar tu empresa, se programa una asesoría directa y personalizada, con la finalidad de fortalecer las áreas mas débiles de tu empresa.