Marca Guanajuato

En ADMIC gestionamos tu trámite para obtener el "Distintivo Marca Guanajuato", per ¿qué es? y ¿qué beneficios tengo?.

En Guanajuato tenemos historia, atractivos turísticos, sabores, olores, texturas y colores que nos distinguen en el mundo.

Por esta razón, quien Compra lo hecho en Guanajuato , además de consumir productos y servicios de calidad, impulsa el fortalecimiento de la economía, así como la generación de empleos para los guanajuatenses. Hoy Guanajuato se posiciona como excelente anfitrión para visitantes nacionales y extranjeros, asimismo nuestros productos cumplen con estándares de calidad, que nos permiten competir con orgullo a nivel global y sobre todo afirmar… Productos Gto.

La Marca Gto., es un distintivo que ostenta una empresa con las siguientes características y mejores prácticas: Distintivo de Origen, Referencia Comercial, Representativo de Calidad.

Esta estrategia coordinada por el Gobierno del Estado de Guanajuato y el Consejo de Fomento al Comercio Interior (COFOCI); cuenta con el aval del Instituto Mexicano de Certificación y Normalización, así como del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.