¿Qué esperas? ¡Reactivate!

Etapa 1

En esta etapa encontrarás herramientas que te permitirán seguir operando tu negocio de manera más efectiva, mediante formatos que te ayudarán a tener un mejor control, solo da click en la imagen y accede al pdf.

Protocolo de venta

En este pdf encontraras un protocolo de venta que te ayudará a tener ventas más efectivas, solo da click en la imagen y accede al pdf.

Anexo 1

En el anexo 1 encontrarás un formato para que realices tu propia tarjeta digital y así la puedas compartir con todos tus clientes.

DESCARGA

Anexo 2

En anexo 2 encontraras un formato para que puedas realizar un catálogo digital de productos y puedas promocionarlos más fácil con todos tus clientes.

DESCARGA

Anexo 3

En anexo 3 encontrarás un formato que te permitirá llevar una base de datos de tus clientes, que te permitirá tener un mejor control de los mismos.

DESCARGA

Anexo 4

En anexo 4 encontrarás un formato para levantamiento de pedidos, lo que te permitirá, llevar un orden y control correcto sobre los pedidos que hagan tus clientes, además que te servirá para la toma de desiciones en temas de inventarios y logística.

DESCARGA

RECOMENDACIONES ANTE ESTA CONTINGENCIA

USO CORRECTO DEL CUBREBOCAS

FAN PAGE O FACEBOOK DE NEGOCIOS

CONSEJOS DE LIMPIEZA

"Ahora después de aprender todo lo anterior te invitamos a la siguiente etapa llamada REACTIVATE, para que encuentres nuevas oportunidades de negocio"

REACTIVATE