¡Es hora de REINVENTARSE!

ETAPA 2

En esta etapa encontrarás herramientas que ayudarán a reinventar tu negocio y adaptarlo a nuevas situaciones de mercado, ¡es momento de reinventarnos!

MODELO CANVAS

Una herramienta indispensable para reinventar nuestro negocio es mediante el modelo canvas, mediante este pdf puedes trabajarlo, te recomendamos siempre adaptar tu modelo canvas a la situación actual que se este viviendo y así encontrar nuevas oportunidades de negocio, solo da click en la imagen y accede al pdf.

Anexo 1

En este documento podrás encontrar 5 hojas de contenido, la primera te servirá para llevar un control exacto de tus ingresos o ventas, asegúrate de mantenerla actualizada colocando la fecha, cantidad vendida, producto y precio unitario. En automático se calculara el total de ingreso.Y haz lo mismo en la hoja de egresos. Una vez que tengas esto podrás observar cuánto gastas vs lo que ingresas.

DESCARGA

Anexo 2

En este anexo encontrarás una infografía que te guiara en la fijación de precios a tus productos.

DESCARGA

Anexo 3

En este anexo encontrarás una herramienta que te ayudará a generar presupuestos de compra.

DESCARGA

Anexo 4

En este anexo encontrarás una herramienta que te ayudará tener un mejor control de inventarios más ordenado.

DESCARGA

Anexo 5

En este anexo encontrarás varios formatos que te ayudarán a tener un un expediente correcto de tus empleados.

DESCARGA

"Bien hecho haz culminado con éxito las dos etapas, ahora es momento de poner en practica todo lo aprendido, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda o pregunta"